Demotivos - Imágenes con Frases de Amor

Pages

Frases con Imágenes de amigas locas

A quienes consideramos nuestras Amigas locas y que frases podemos dedicarles a ellas, o cuáles son las experiencias vividas al lado de ellas, pues son muchas y espectaculares desde ser nuestra cómplice hasta guardarnos el más terrible secreto y jamás revelarlo ella es una verdadera amiga y es con ella que se hace locuras o con muchas más pero solo una comprende el cómo somos y que hacemos para divertirnos.
Ahora les presentamos unas frases con imágenes para esas Amigas locas. 
Loca, tonta, rara, bipolar .... ¿Y que? Así la quiero y es mi mejor amiga....



Mi mejor amiga, mo otro yo ... la causante de mi felicidad, la hermana que no tuve.

Mis amigas y yo ...somos una mafia, te odia una y te odiamos todas....xd

Mis amigas son locas pero no las cambio por nada...

Le doy gracias a Dios por darme amigas tan locas y divertidas

Puede que seas loca, bipolar, maniática, peleona, chocante, etc... Pero yo te amo tal y como eres y no me importa lo demás.

No seré la mejor amiga.. del mundo, pero lo que si te puedo asegurar es que mi amistad es sincera y jamás te fallará...xd
Una mejor amiga jamás te fallara siempre estará contigo aunque tu novio desaparezca de tu vida y vengan otros mas, una mejor amiga y loca siempre será así de divertida y entretenida y es como la hermana que jamás tuviste. 

Leer más...

Quien entiende a las Mujeres¡¡

Entender a las mujeres es muchas veces muy difícil pues saber lo que ellas quieren se hace imposible y poder entenderlas es el reto. ¿Cómo entender a las mujeres? Alguien puede darnos el tips para saber que quieren decir las mujeres…

Leer más...

Mira lo que hace un hijo para conseguir su Propósito

Siempre los hijos quieren conseguir algo más de mama o papa y expresan en unos segundos el amor más grande del mundo y luego de ello dicen ¿Mami tienes 50 dólares que me prestes?
Y ella responde ya sabía que querías algo por ello estabas así, ahora vete a tu cuarto estas castigada jajajajjaMira lo que hace un hijo para conseguir su Propósito

Leer más...

¿Que me miras?

Que haces si alguien te queda mirando de pies a cabeza y sobre todo en sus gestos muestra que no le agradas.

Leer más...

Cuando estás soltero. Sólo ves parejas felices..

Hay veces que cuando estas soltero vez parejas felices compartiendo y expresando todo su amor a su media naranja, y cuando estás en una relación vez a miles de solteros felices sin los problemas que tienes con tu novia celosa.

Leer más...

Como me imagino yo la vida a tu lado

Cuantas veces he soñado mi vida al lado tuyo, desde que nos conocimos hasta que nos enamoramos luego nos casamos tuvimos un hijo y verlo crecer ir al colegio y hacernos viejitos ese es mi sueño y como me imagino yo mi vida al lado tuyo.

Leer más...